Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteDisplay, un periférico a valorar para tu Ultrabook

Publicado el

HP_EliteDisplay_E231e_01
 
HP ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevos monitores informáticos EliteDisplay E231e y Elite Display E241e, con 23 y 24 pulgadas de diagonal, respectivamente, con destacado enfoque a la ergonomía y con un precio contenido para sus características.
Un Ultrabook Profesional ofrece un tamaño de pantalla entre 12 y 15 pulgadas, lo que unido a su gran resolución permite suficiente productividad para trabajos en movilidad. Sin embargo, contar con un buen monitor para determinadas tareas de escritorio, tanto en el trabajo como en el hogar, es uno de esos periféricos que se agradecen tras una larga jornada. 
Los nuevos monitores HP EliteDisplay forman parte de ese grupo. Usan paneles IPS de 23 y 24 pulgadas de diagonal, con amplios ángulos de visión, resolución nativa de alta definición Full HD, un tiempo de respuesta de 8 milisegundos, una relación de contraste 1.000:1 y un nivel de brillo de 250 cd/m2.
A destacar su soporte ergonómico que permite adaptarse a las necesidades del usuario con ajuste en altura, inclinación o giro. Dispone de entradas de vídeo D-Sub, DVI y DisplayPort, adaptándose a cualquier Ultrabook. Un hub de puertos ofrece dos entradas USB 2.0 para conexión de periféricos.
HP_EliteDisplay_E231e_03
Los EliteDisplay E231e y Elite Display E241e estarán disponibles a partir del mes de junio en Europa, con tres años de garantía y un precio estimado de 265 y 312 euros
Precio contenido y buenas características para dos modelos que se suman al amplio catálogo de monitores y otros productos de la serie HP Elite. En un nivel superior, la compañía tiene a la venta los HP Dreamcolor que ya te presentamos, dirigidos a profesionales que necesiten un control crítico del color.
 

Lo más leído