Conecta con nosotros

Noticias

7 razones para comprar tu Ultrabook en la HP Store

Publicado el

ultrabook-1
La amplia red de distribuidores que dan apoyo a HP nos permite adquirir sus productos en cientos de tiendas, desde centros especializados a grandes cadenas comerciales y tiendas online. Os ofrecemos siete razones por las que la HP Store, la tienda oficial de la marca, debería ser una opción a valorar a la hora de decidir dónde comprar un equipo:

  1. Envío gratuito en 48 horas gratuito, para  toda la península y Baleares excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias
  2. Asistencia telefónica antes y después de recibir tu pedido. Basta llamar al 902 234 468 para obtener asesoramiento gratis sobre tu compra, consultar el estado de un pedido o solicitar asistencia para la puesta en marcha del nuevo producto ( 901 810 158 para postventa)
  3. Pague como prefiera; HP Store garantiza una transacción segura a través de Internet utilizando tarjetas de débito o crédito, PayPal o transferencia bancaria.
  4. Programa de renting para pymes, pensado para profesionales y que permite renovar su equipo cada tres años desde 19 euros al mes. Más información en esta web.
  5. Garantía de devolución. Si no está satisfecho, puede devolver su producto en un plazo de 14 días naturales y recibir el reembolso de su dinero.
  6. Garantía directa de HP, sin intermediarios y con el sorporte de una de las mayores red de asistencia técnica.
  7. Descuentos y ofertas especiales. De manera periódica, HP ofrece precios especiales para muchos de sus productos. La mejor forma de conseguirlos es permanecer atento a la web oficial y a Ultrabooks Profesionales.

Lo más leído