Conecta con nosotros

A Fondo

Informes técnicos gratuitos sobre BYOD

Publicado el

byod

byod

Dentro de las megatendencias TIC de las que todo el mundo habla, la de la movilidad es una de las que más despuntan y de las que más preocupación y atracción produce en el ámbito empresarial. El boom de los dispositivos y la sofisticación de estos ha provocado que los usuarios sean quienes «enseñen» a las empresas qué es lo último que ha salido al mercado en esta materia. El fenómeno BYOD es ya una realidad de la que se lleva hablando largo tiempo pero que sigue siendo una asignatura pendiente para muchos.

En nuestro site de white papers hemos publicado una colección de informes profesionales con el BYOD como protagonista, en ellos se explica este fenómeno en profundidad, con ejemplos de empresas donde han desarrollado proyectos de este tipo, estudios sobre movilidad a nivel mundial y el concepto de «mundo conectado», entre otros temas. Son los siguientes:

1 – El concepto “Bring Your Own Device” (BYOD) en profundidad 

2 – Estudio sobre seguridad móvil internacional 

3 – El mundo conectado de Cisco 

4 – Últimas tendencias en TI para lograr una colaboración móvil segura 

5 – Solución Cisco BYOD Smart Solution 

6 – La innovación tecnológica desata la elegancia en el diseño 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído