Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 9470m con descuento en HP Store

Publicado el

HP_EliteBook_Folio_9470m
El lanzamiento de la nueva generación de portátiles de negocio de HP con el EliteBook Folio 1040 como estrella, ha traído un descuento importante a modelos anteriores como el HP EliteBook Folio 9470m, uno de los primeros Ultrabooks Profesionales de la firma estadounidense ofrecido por la tienda en línea HP Store con descuento directo del 26 por ciento sobre su precio oficial, además otras ventajas de la tienda como el envío gratuito en 48 horas, la garantía de devolución en 14 días o la garantía directa de HP.
La configuración recomendada por HP para este Ultrabook premium profesional incluye en sus especificaciones principales un microprocesador de doble núcleo de bajo voltaje y alta potencia Intel Core i5-3427U, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 ampliable y unidad de almacenamiento híbrida con disco duro de 500 Gbytes y SSD mSATA de 32 Gbytes.
Una oferta destacada para un modelo ultraligero de gama alta con pantalla de alta resolución HD de 14 pulgadas con retroiluminación LED y sistema antirreflejos junto a otras especificaciones de alto nivel como el teclado retroiluminado y resistente a salpicaduras y un touchpad de cristal con amplio soporte gestual.
HP_EliteBook_Folio_9470m_2
Su chasis está realizado con una aleación ligera de magnesio, lo que además de un aspecto imponente contribuye a aumentar la rigidez y resistencia del mismo. La superficie pulida ofrece un tacto agradable conservando la elegancia mientras que su interior está fabricado en aluminio.
HP garantiza la durabilidad y resistencia del modelo tras someterlo a siete pruebas militarescontra golpes y vibraciones, al calor y a temperaturas extremas. Atención especial a las bisagras de apertura. Un elemento que utilizaremos miles de veces y por ello es especialmente sólido permitiendo colocar la pantalla sobre el teclado y abierta a 140 grados.
HP_EliteBook_Folio_9470m_3
Su conectividad es tan amplia como corresponde a un modelo profesional, con Ethernet y Wi-Fi n,tres puertos USB 3.0 o salidas VGA y Display Port. Una batería extraible que proporciona una autonomía de ocho horas, una webcam integrada con resolución 720p HD o sistema de audio SRS PRO, completan unas características de alto nivel que puedes revisar en su listado de especificaciones.
A destacar sus funciones de seguridad como corresponde a un Ultrabook profesional de alta gama y que incluye además de la seguridad nativa por hardware del procesador Intel vPro que incluye, el HP Client Security, el BIOS de HP Vault, lector de huellas digitales, lector de tarjetas Smart Card, ranura para el cable de seguridad o el chip de seguridad integrado TPM.
Todo un profesional con Windows 8 que cuenta con un amplio número de accesorios adicionales que potencian la productividad, aumentan la autonomía, la versatilidad, la conectividad o simplemente ayudan a transportarlo de forma segura. El HP EliteBook Folio 9470m está disponible en la HP Store por 1.208 euros.

Lo más leído