Conecta con nosotros

Noticias

Análisis del HP Pro x2 410 G1

Publicado el

HP Pro x2

NotebookCheck ha analizado el 2 en 1 HP Pro x2 410 G1, un convertible que gustará a los profesionales que busquen una solución versátil que puede funcionar como ordenador portátil, sobremesa o tableta electrónica.
Un equipo libre de ruidos ya que prescinde de molestos ventiladores gracias al uso de un innovador sistema de refrigeración y al empleo de unidades de estado sólido para almacenamiento masivo, destaca el medio en su review. 
HP Pro x2
Usa procesadores de ultrabajo voltaje Intel Haswell de Intel ofertados en modelos Core i3 y Core i5, con gráfica integrada de Intel y 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L. Su pantalla es una multitáctil IPS de 11,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles. 
Además, el HP Pro x2 410 ofrece un teclado completo y un clickpad con sensor de imagen y soporte para gestos multitáctiles. También integra una segunda batería para aumentar la autonomía y una buena cantidad de puertos de expansión adicionales a los del tablet, conectado al mismo mediante un diseño mecánico duradero con bisagras.
HPProx2_3
Cuenta con dos webcam Full HD y tecnología de sonido Beats Audio proporcionando gran experiencia en videoconferencia. El Trusted Platform Module 1.2 (TPM) integrado proporciona claves de cifrado basadas en hardware para proteger sus datos, correo electrónico y las credenciales de usuario, aumentando la seguridad requerida en entornos empresariales.
Sus opciones de conectividad incluyen Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, WiDi, USB 3.0 y 2.0, HDMI, combo auriculares/micrófono, lector SD y microSD. 
HPProx2_4
Con Windows 8.1 Pro de 64 bits pre-instalado, el convertible para empresas HP Pro x2 410 G1 está disponible en la HP Store y en el canal especializado español.

Lo más leído