Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite, hardware avanzado con servicios premium

Publicado el

HP Elite
HP Elite reúne la gama de ordenadores profesionales y monitores más avanzados de HP, sumando hardware de máximo nivel con servicios de valor añadidos, soporte especializado en tiempo real las 24 horas, seguridad de datos y soluciones de instalación y gestión para empresas de cualquier tamaño.
HP Elite ofrece una solución informática para cubrir las necesidades de cada usuario, incluyendo ultrabooks como el HP EliteBook Folio 1040 G1, portátiles profesionales como los EliteBook 820840 y 850, convertibles como el HP EliteBook Revolve G2, tablet PC como el ElitePad 1000 G2, AIO ‘todo en uno’ HP EliteOne 800, PCs de sobremesa HP EliteDesk 800 y Monitores HP Elite de todos los tamaños.
Marcando distancia con la competencia, los equipos Elite muestran su valor sólo con sacarlos de la caja ya que cuentan (gratuitamente, sin cargos adicionales, sin contratos y sin problemas) con el servicio de valor añadido HP Elite Premium Support, un soporte en tiempo real de un equipo especializado las 24 horas, que se dedican exclusivamente a los productos HP Elite y que te ayudará a afrontar cualquier situación.
Los equipos HP Elite están protegidos a todos los niveles: datos, dispositivos e identidad, incluyendo la tecnología vPro de Intel que ofrece seguridad y gestión nativa por hardware, HP Sure Start, HP Trust Circles y HP BIOS.
Los HP Elite pueden desplegarse global y fácilmente mediante la cartera de Gestión de Clientes de HP que te permite activar, configurar, reparar y actualizar tu flota desde una sola consola. Los servicios HP Global Series y HP Custom Integration ayudan a desplegar fácilmente los ordenadores Elite en una empresa y está presente en todo el mundo, con modelos comunes en 176 países.
Si lo necesitas llama al teléfono de HP Elite Direct Connect (902 010 349) y olvídate de tiempos de espera y de que pasen tu llamada por todos los departamentos. Puedes, incluso, concertar una llamada con un agente específico.Superheroes-HP-Elite_1
 

(Clic para descargar en alta resolución) 

 

Lo más leído