Conecta con nosotros

Noticias

HP Pro Tablet 610 para usuarios de negocio móvil

Publicado el

HP Pro Tablet 610

Movilidad, productividad, funcionamiento silencioso y autonomía para todo un día de trabajo, son algunas de las ventajas que ofrece el HP Pro Tablet 610, especialmente diseñada para usuarios de negocio móvil.
Está motorizado por un SoC Intel Atom Z3995 de última generación «Bay Trail-T» que ofrece rendimiento con una CPU de cuatro núcleos de procesamiento nativo y frecuencia máxima de 2,39 GHz, 2 Mbytes de caché de segundo nivel y gráficos Intel HD integrados. Incluye funciones avanzadas de 64 bits y virtualización, además del soporte para nuevas instrucciones AES. Su bajo consumo ( SDP de solo 2 vatios) y su batería de larga duración (ión-litio de 31 Wh) ofrece una autonomía para un día de trabajo.
Su pantalla es una UWVA multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles, en un formato 16:10 muy valorada para entornos productivos. Incluye 4 Gbytes de memoria LPDDR3-1067 SDRAM y una unidad de estado sólido de 64 Gbytes (ampliable con tarjetas SDXC de hasta 2 Tbytes)
HPPro610Tablet
Incluye acelerómetro, giroscopio, sensores de luz y proximidad así como brújula, además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth; doble cámara de 2 y 8 megapíxeles; puertos micro USB, WiDi, HDMI, micrófono y altavoces.
Incluye Windows 8.1 64 bits preínstalado y aplicaciones de productividad HP, además de las miles disponibles para el escritorio x86 y específicas para la interfaz Modern UI.
HPPro610Tablet
HP Pro Tablet 610 está disponible en el canal especializado y en la HP Store, actualmente en oferta por 519 dólares con descuento del 10 por ciento sobre su precio oficial de venta. Un precio muy contenido para este tablet productivo y de gran movilidad.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído