Conecta con nosotros

Noticias

HP 350: portátil profesional para cualquier presupuesto

Publicado el

El HP 350 es uno de los portátiles profesionales que forman parte de la serie básica de la compañía. Un modelo con precio que parte en los entornos de 500 euros y que ofrece un «todo terreno» para las necesidades diarias de computación en el escritorio y movilidad.
Tiene una pantalla LED con 15,6 pulgadas y resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles, con tratamiento antirreflejos para visualización con cualquier tipo de luz. Usan procesadores Core i3 o Core i5 de última generación Intel Haswell con gráfica integrada HD 4400, un mínimo de 4 Gbytes de memoria RAM y disco duro de 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
Cuentan con amplia conectividad con Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI, además de ranura de bloqueo de seguridad en opción.
HP 350
Incluye cámara web con resolución HD para videoconferencia, apoyada por un micrófono integrado, salida de auriculares y altavoces estéreo integrados con sistema de audio DTS.
Su precio económico no limita la calidad de unos productos diseñados para el mercado profesional y por ello ofrecen un chasis resistente, un teclado protegido contra derrames, el HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas o el HP CoolSense que ajusta rápidamente la temperatura de su portátil en función del uso y condiciones.
HP 350
Con sistema operativo a elegir Windows 8.1 Pro o Windows 7 Professional, está disponible en el canal especializado y en HP Store con precio que parte de los 500 euros. Un coste para todos los presupuestos que permite acceder a un solvente portátil profesional con las características y garantía del fabricante.
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído