Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta los HP EliteBook Folio 1020, el no va más en ultraligeros profesionales

Publicado el

HP EliteBook 1020

HP ha presentado en Barcelona los HP EliteBook Folio 1020, que llegan con una carta de presentación impresionante ya que se trata de los portátiles profesionales más delgados y ligeros del mundo, dispuestos a enamorar a los usuarios de movilidad profesional.
Ello es posible gracias a un chasis fabricado en magnesio y fibra de carbono con grosor de 15,7 mm y un peso de tan solo 1 kilogramo. Un ultraligero resistente diseñado para superar las más exigentes pruebas tras pasar 115.000 horas de testeo con el fin de garantizar el cumplimiento de los más exigentes estándares, incluyendo la certificación militar MIL-STD 810G para caídas, golpes, exposición a condiciones extremas como altas y bajas temperaturas y pruebas de alta presión.
HP ofrecerá su nueva joya para movilidad profesional en dos versiones HP EliteBook Folio 1020 y HP EliteBook Folio 1020 SE. Ambos con pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal, opción de panel táctil y una resolución nativa que puede alcanzar Quad HD (2K) de 2560 x 1440 píxeles.
HP EliteBook 1020
Están motorizados por los nuevos procesadores Core M de Intel bajo plataforma Broadwell, con tecnología de fabricación de 14 nanómetros y que será la base tecnológica sobre la que se asienten los portátiles de 2015.
El HP EliteBook Folio 1020 será uno de ellos, aprovechando sus ventajas al ofrecer un diseño de refrigeración pasiva sin molestos ventiladores y una autonomía de 9 horas. Además, son los primeros EliteBooks que tienen integrado el teclado HP Premium, con un diseño totalmente renovado y con unos niveles de respuesta mejorados basados en testeos de los usuarios. La webcam de 720p, los altavoces frontales que ofrecen audio de alta definición con DTS Sound Studio y el Software Reducción de Ruido de HP, hacen mucho más productivas las conferencias on-line y mejoran los niveles de colaboración.
Como en toda la gama premium HP Elite, la firma ofrece para este ultraligero amplias medidas de seguridad y gestión clase empresarial,  incluyendo la certificación Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.0, la autenticación previa de arranque, un lector de huellas dactilares y el exclusivo HP Sure Start de autorrecuperación de la BIOS que protege aún mucho mejor el dispositivo, los datos y la identidad. También cuentan opcionalmente con HP Client Management Solutions y tecnología LANDesk e Intel vPro, con lo que se puede realizar una fácil integración en entornos TI.
HP EliteBook 1020
Un despliegue tecnológico impresionante que ha sido comentado en su presentación por Óscar Gómez, responsable de dispositivos móviles profesionales de HP España:

«El HP EliteBook 1020 representa un cambio en la innovación en materiales y la ingeniería mecánica para crear los portátiles profesionales más delgados y ligeros del mundo en un factor de forma que permite a nuestros clientes ser más productivos en más lugares. Los clientes no sólo demandan un portátil elegante, delgado y ligero, exigen también un dispositivo que proporcione seguridad avanzada y que dé respuesta a las exigentes necesidades de los profesionales que se mueven en entornos móviles, y el HP EliteBook 1020 proporciona esta solución completa»

HP EliteBook 1020
HP EliteBook Folio 1020 estará disponible a partir de febrero, mientras que el HP EliteBook Folio 1020 Edición Especial llegará al mercado en marzo. Con Windows 8.1 pre-instalado y segura actualización a Windows 10, su precio dependerá de su configuración final y será anunciado posteriormente por la compañía.
 

Lo más leído