Conecta con nosotros

Noticias

HP 250, portátil profesional solvente a muy buen precio

Publicado el

HP 250

El HP 250 es el portátil profesional más económico del amplísimo catálogo que la multinacional estadounidense ofrece en el canal español. En los entornos de los 500 euros, el equipo ofrece rendimiento suficiente para ajustarse al presupuesto de cualquier empresa o negocio en sus necesidades de movilidad.
Un «todo terreno» para el trabajo diario que ofrece una productiva pantalla LED de 15,6 pulgadas de diagonal, resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos, incluida en un chasis robusto y duradero con peso contenido en 2,1 kilogramos para transportarlo a cualquier parte.
Su procesador es un Intel Core i5-4210U Haswell, con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo bajo Hyper-Threading, con frecuencia de hasta 2,7 GHz y un TDP de tan solo 15 vatios que ayuda a contener el consumo. Incorpora tecnología antirrobo, nuesvas instrucciones AES o tecnología de virtualización. Incluye una gráfica integrada Intel HD Graphics 4400 con frecuencia máxima dinámica de 1 GHz.
HP 250
Instala como base 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L 1600 MHz ampliable hasta 16 Gbytes y un disco duro SATA de 500 Gbytes de capacidad con 5400 rpm de velocidad de giro.
Sus opciones de conectividad cubren las necesidades en movilidad profesional con Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI. Dispone de ranura de bloqueo de seguridad en opción, un teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam.
HP 250
Con Windows 8.1 pre-instalado y la garantís y soporte post-venta de la compañía, el HP 250 está a la venta en el canal especializado y en la HP Store en los entornos de los 500 euros, un precio muy contenido para lo que ofrece este solvente portátil profesional.

Lo más leído