Conecta con nosotros

Noticias

Intel prepara «el futuro de la tecnología» que presentará en el CES

Publicado el

Intel
Intel ha anunciado las conferencias que celebrará en el CES 2015, la mayor feria de electrónica mundial que se celebrará del 6 al 9 de enero en Las Vegas donde abordará «el futuro de la tecnología».
Lo más relevante será la presentación del CEO de Intel, Brian Krzanich, donde presentará los lanzamientos en tecnología de consumo, los factores clave que darán forma a la siguiente ola de innovación, y los planes de la compañía para sumar nuevas experiencias en la vida de las personas en todo el mundo.
El producto estrella serán los nuevos procesadores Broadwell fabricados en procesos de 14 nanómetros -segunda serie de esta nueva microarquitectura tras el lanzamiento de los Core M para tablets y convertibles- destinados a motorizar la próxima generación de ordenadores portátiles.
Además, en el stand de Intel, ejecutivos de la compañía sostendrán debates con líderes de la industria e invitados sorpresa acerca de la tecnología vestible (wearable), la diversidad tecnológica actual y el futuro de la robótica, y en concreto:

  • La revolución de la tecnología vestible: La tecnología vestible o wearable está creando nuevas oportunidades para innovar. Estas ideas están surgiendo de las alianzas entre marcas de estilos de vida y desarrolladores tecnológicos. Te invitamos a conocer a los líderes de la industria deportiva, de moda y tecnológica que están trabajando en esto y su visión acerca de las nuevas perspectivas y oportunidades que la tecnología vestible..
  • La inteligencia en todas partes: El avance de la Ley de Moore está incluyendo la inteligencia de cómputo en casi todos los ámbitos de la vida y está dando lugar a una nueva era para la robótica. Intel y los responsables de la industria discutirán las oportunidades, los retos y las implicaciones de la tendencia “inteligencia en todos los lugares”.
  • Acelerar la diversidad en tecnología: Las personas que consumen productos electrónicos provienen de todos los sectores sociales, quienes los crean y trabajan para darnos las mejores experiencias también deben hacerlo. Intel ha estado siempre comprometida con la diversidad, y cree que la empresa y la industria de la tecnología tienen que desempeñar un papel más importante en su promoción. Este panel explorará la importancia y los beneficios inherentes a la construcción de una fuerza laboral verdaderamente diversa.
  • La nueva experiencia de cómputo: Imagínese las computadoras sin cables y la tecnología actuando como una verdadera extensión de nuestra identidad creativa y natural. Intel e invitados hablarán sobre la innovación y la interacción del usuario con sus dispositivos y cómo usarlos puede volverse una experiencia verdaderamente personal.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído