Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 820, movilidad máxima en portátiles profesionales

Publicado el

HP EliteBook 820

HP EliteBook 820 es el portátil profesional de menor tamaño de la multinacional estadounidense con una pantalla de 12,5 pulgadas. Ello unido a un diseño ultradelgado contiene su peso en 1,33 kilogramos, permitiendo movilidad máxima para llevarlo a todas las reuniones y a cualquier viaje.
A su tamaño y peso contenido une resistencia y robustez y como toda la gama Elite de HP, dispone de un chasis de magnesio y aluminio y nuevo acabado de toque suave, preparado para someterse a las exigentes pruebas MIL-STD 810G.
Utiliza un procesador Intel Haswell de ultrabajo voltaje Core i5-4300U, con gráfica integrada Intel HD 4400, 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L 1600 MHz (ampliable a 16 GB) y un disco duro SATA de 500 GB más un SSD mSATA de 32 Gbytes para caché.
HP EliteBook 820
Su conectividad ofrece todo lo necesario para un profesional móvil con Gigabit Ethernet, Wi-Fi n, Bluetooth 4,0, USB 3.0 y 2.0, salidas de vídeo VGA y DisplayPort, lector de tarjetas de memoria, Webcam 720p y sensor de huellas dactilares para acceso al equipo y autenticación, además de su base de acoplamiento para conectar periféricos como el HP UltraSlim que amplía el potencial del equipo para trabajos en escritorio.
Además del sensor de huellas, su seguridad está respaldada por un chip de seguridad TPM integrado y por un amplio número de soluciones como el HP Sure Start, que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS, el HP Trust Circles que garantiza que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos o  la cartera de Client Security que protege datos, dispositivos e identidades.
HP EliteBook 820
El HP EliteBook 820 G1 está disponible en el canal especializado y en la HP Store y se ofrece con sistema operativo pre-instalado Windows 8 Pro (con actualización disponible a Windows 7 Pro)

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído