Conecta con nosotros

Noticias

Docking Station HP UltraSlim

Publicado el

Docking Station HP UltraSlim

La Docking Station HP UltraSlim es la elegante base de expansión destinada a portátiles y Ultrabooks EliteBook de la firma, que aumenta las posibilidades de conexión a pantallas y redes para trabajos en el escritorio mediante un sencillo acoplamiento lateral de un solo clic.
Dispone de cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 (1 puerto para carga) compatible con USB 2.0 y bidireccional. También puertos de vídeo DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futura con la elección de los dispositivos de vídeo, así como un puerto LAN/Ethernet.
Docking Station HP UltraSlim_0
La Docking Station HP UltraSlim se completa con entrada y salida de línea para auriculares y micrófono compatibles con requisitos multimedia y de videoconferencia. Su peso es de tan sólo 760 gramos.
Admite el bloqueo con cable de la estación de acoplamiento HP con un mecanismo de bloqueo simplificado, ofreciendo dos opciones de seguridad: bloquear únicamente la estación de acoplamiento o bloquear la estación de acoplamiento y el portátil para mayor seguridad. También admite un cierre de PC portátil estándar del sector.

La Docking Station es un accesorio muy recomendable si necesitas más opciones de conectividad que las que incluye de serie tu portátil o ultrabook, si sueles trabajar con varios periféricos conectados, y en general prefieres utilizar un único equipo para todo, en casa, en movilidad y en la oficina. Está disponible en el canal especializado o en la HP Store.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído