Conecta con nosotros

Noticias

HP mejora el Ultrabook de gran formato EliteBook 850

Publicado el

EliteBook 850

EliteBook 850 es el portátil con calificación de Ultrabook de mayor tamaño de HP, permitiendo una mayor productividad y a la vez manteniendo la movilidad y características premium de la línea Elite.
Como la mayor parte de portátiles profesionales de la compañía, EliteBook 850 ha sido recientemente actualizado a la quinta generación de microprocesadores Core de Intel, incluyendo modelos como el Core i5-5200U con gráfica inegrada Intel HD 5500, 4 Gbytes de memoria RAM y sistema de almacenamiento híbrido con disco duro de 1 Tbyte y 32 Gbytes SSD M.2. En opción, puede incluir gráficas dedicadas de AMD.
Su pantalla es una retroiluminada LED de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tratamiento anti-reflejos. Por supuesto mantiene la calidad de construcción y acabados de la gama Elite, con un chasis realizado en materiales premium de magnesio y aluminio, que ofrece resistencia y fiabilidad con certificación tipo militar MIL-STD 810G y un peso muy contenido de 1,83 kilogramos que lo convierte en el Ultrabook profesional más ligero del mercado con este tamaño de pantalla.
También mejorado en el apartado de la conectividad con la nueva versión del estándar inalámbrico Wi-Fi ac, además de Ethernet Gigabit, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida, además de un módulo opcional WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
EliteBook 850
Incluye una cartera ampliada de seguridad y herramientas de capacidad de gestión para satisfacer las necesidades de su negocio. Desde la opción de montar procesadores Intel vPro y otras como el HP Sure Start que incluye el exclusivo software HP BIOSphere, el HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades o el HP Trust Circles para garantizar que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos. También lector de huellas, módulo TPM y lector de tarjetas inteligentes.
HO ofrece tres años de garantía limitada y pre-instalación de Windows 7 Professional 64 (actualizable a Windows 8 y Windows 10). EliteBook 850 está disponible en el canal especializado y en la HP Store.
HP_BUSINESS1
 

Lo más leído