Conecta con nosotros

Noticias

HP 250, economía en portátiles para empresas

Publicado el

HP 250

HP 250 es la serie de portátiles para empresas más económica de la multinacional. Sin olvidarse del rendimiento y durabilidad requerida en entornos corporativos, HP ofrece modelos que se adaptan a cualquier presupuesto.
HP califica la serie como «movilidad esencial». Un todoterreno para el día a día con peso de 2,19 kilogramos que permite llevarlo a cualquier parte. Nada mal teniendo en cuenta que incluye un chasis robusto destinado para durar, que ofrece un teclado completo protegido contra derrames o el HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.
HP250_2
Su pantalla tiene un tamaño estándar de 15,6 pulgadas, con resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz. Incluye procesadores Intel Haswell, un mínimo de 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 750 Gbytes.
Dispone de una amplia conectividad con grabadora DVD incluida, una webcam 720p, Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI.
HP250_3
Con Windows 8.1 pre-instalado, podrá actualizar a Windows 10 en cuanto el nuevo sistema operativo de Microsoft esté disponible a partir del 29 de julio. HP ofrece la serie HP 250 en variantes i3 o i5 con la posibilidad de añadir Care Pack de tres años y maletines, tan económicos como los propios portátiles con descuentos que alcanzan el 21 por ciento.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído