Conecta con nosotros

Noticias

Todo listo para el lanzamiento de Windows 10

Publicado el

A poco más de un mes del lanzamiento del nuevo sistema operativo cliente, Windows 10, el responsable del programa de prueba Insider, Gabe Aul, ha informado de algunas cuestiones interesantes para los millones de usuarios están probando las versiones previas del sistema.
Los usuarios que estén ejecutando alguna versión (Home o Pro) de Windows 10 Insider Preview con su MSA registrada (Microsoft Account), recibirán la versión final de Windows 10 a partir del 29 de julio, fecha oficial del lanzamiento.
Una vez instalado y activado Windows 10, los usuarios del programa Insider también tendrán la posibilidad de realizar una instalación limpia «desde cero» mediante una ISO que proporcionará Microsoft.
Si está ejecutando la edición Enterprise de Windows 10 Insider Preview, para actualizar a la versión final de Windows 10 Enterprise tendrá que descargarlo y activarlo desde el Volume Licensing Service Center. Esta versión no es gratuita a diferencia de las versiones de consumo con licencias válidas de Windows 7 y Windows 8.1.
Gabe Aul también ha recordado que el programa de prueba Insider continuará después del lanzamiento de Windows 10 y los participantes recibirán nuevas características a medida que Microsoft trabaje en la próxima versión del sistema.
Windows 10 es la estrella software del panorama tecnológico en este 2015. La industria y analistas esperan que sea un gran revulsivo para el sector PC. Intel prevé que 600 millones de PCs podría llegar al mercado una vez que Windows 10 está disponible y la misma Microsoft aspira a instalar Windows 10 en 1.000 millones de PCs en los próximos 2-3 años.
HP_Windows10
Fabricantes como HP han estado trabajando en estrecha colaboración con Microsoft desde los primeros esbozos de Windows 10 y por ello, ofrecerá soporte total para el sistema desde el primer día.
Todos los equipos del portfolio actual de HP están perfectamente capacitados para ejecutar Windows 10. Y como además, Microsoft ofrecerá una actualización gratuita para equipos con Windows 7 y Windows 8.1, puedes tener la tranquilidad de que cualquier equipo HP que compres ahora, podrá ser actualizado a Windows 10 en cuanto esté disponible. A partir del 29 de julio.
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído