Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 se distribuirá de forma gradual

Publicado el

Windows 10

No todos los usuarios que deseen utilizar Windows 10 podrán hacerlo el próximo 29 de julio.

Según refleja The Verge, Windows 10 se distribuiría de manera progresiva, intentando evitar así que se colapsen los servidores. Por tanto, los rumores inciden en que sólo los Windows Insiders, es decir, los miembros del programa de prueba beta, accederán al sistema operativo desarrollado por Microsoft en la teórica fecha de lanzamiento global.

De esta forma, Microsoft intentaría evitar los problemas de un lanzamiento masivo y a escala mundial, distribuyendo su comercialización de forma planificada a partir del 29 de julio. Así, Microsoft iría dando prioridad a diferentes sectores, dependiendo de la importancia y valor estratégico.

Así las cosas, después de los Windows Insiders, recibirían su copia de Windows 10 los que reservaron su copia y finalmente el resto de usuarios que deseen obtenerlo. Sin embargo, no se descarta una nueva redistribución para este último grupo, dependiendo de la demanda y de los servidores.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!