Conecta con nosotros

Noticias

Máxima movilidad con el EliteBook 820

Publicado el

EliteBook 820

Con una pantalla de 12,5 pulgadas y un peso de 1,34 gramos, el HP EliteBook 820 es el ultraportátil profesional ideal para viajes y usos en entornos empresariales.
Un equipo delgado, ligero y elegante con su chasis de magnesio y aluminio, que a la vez presume de resistencia tras superar el proceso completo de prueba de HP y pasar las rigurosas pruebas MIL-STD 810G.
Ofrece además una capacidad de gestión y seguridad de primer nivel, incluyendo una cartera ampliada de seguridad y herramientas de capacidad de gestión para satisfacer las necesidades de su negocio, además de ranura de bloqueo de seguridad, chip TPM 1.2/2.0 (Infineon, soldado), lector de tarjetas inteligentes integrado (activo) y lector de huellas digitales.
EliteBook820_3
El EliteBook 820 ha sido recientemente actualizado a la plataforma Broadwell de Intel como el resto de equipos profesionales de HP. Utiliza un Core i5-5200U con cuatro hilos de procesamiento nativo y gráficos HD Intel 5500 que mejora rendimiento y autonomía sobre sus antecesores, complementado con 4 GBytes de memoria RAM y un disco duro de 500 Gbytes con una SSD M.2 de 32 GB como caché.
También mejorado en conectividad con un módulo Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, Ethernet Gigabit, puertos USB 3.0, salidas de vídeo VGA y DisplayPort 1.2, lector de tarjetas de memoria SD y webcam 720p. Su teclado es retroiluminado y con sumidero resistentes a salpicaduras y un marcador táctil de panel de cristal de última generación. Incluye conector para una base de acoplamiento destinada a conectar periféricos como el HP UltraSlim que amplía las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad, con un funcionamiento tan simple como insertarlo en la base lateral.
EliteBook820_2
Su pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal, con retroiluminación LED HD SVA antirreflejos, puede incorporar tecnología táctil en opción. Ofrece tres años de garantía y pre-instala Windows 7 Professional 64, actualizable gratuitamente a Windows 10 con el programa de soporte al último sistema operativo de Microsoft. El EliteBook 820 está disponible en el canal especializado y en la HP Store.
http://h30657.www3.hp.com/t5/HP-BusinessNow-Espana/ct-p/HPBusinessReadyEspana#.VbEhz_l4taT

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído