Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 850: productividad en Ultrabook

Publicado el

EliteBook 850

En la búsqueda del equilibrio entre la productividad de las grandes pantallas y la movilidad de un ultraportátil, HP ofrece el HP EliteBook 850 G1, el modelo con calificación de Ultrabook más grande en tamaño de su amplio catálogo de equipos profesionales. 
Por ello, monta una pantalla retroiluminada LED de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tratamiento anti-reflejos, manteniendo la calidad de construcción y acabados de la gama Elite, con un chasis realizado en materiales premium de magnesio y aluminio, que ofrece resistencia y fiabilidad con certificación tipo militar MIL-STD 810G.
EliteBook 850 ha sido recientemente actualizado a la quinta generación de microprocesadores Core de Intel, incluyendo modelos como el Core i5-5200U con gráfica integrada Intel HD 5500, 4 Gbytes de memoria RAM y sistema de almacenamiento híbrido con disco duro de 1 Tbyte y 32 Gbytes SSD M.2. En opción, puede incluir gráficas dedicadas de AMD.
EliteBook850_2
También destacadas las opciones de seguridad del equipo. Además de las que ofrece Intel a través de tecnologías vPro y otras, suma el HP Sure Start que incluye el exclusivo software HP BIOSphere, el HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades o el HP Trust Circles para garantizar que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos.
Con un peso muy contenido de 1,83 kilogramos que lo convierte en portátil profesional con calificación de Ultrabook más ligero del mercado con este tamaño de pantalla, ofrece una amplísima conectividad, comenzando por la nueva versión del estándar inalámbrico Wi-Fi ac, además de Ethernet Gigabit, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA.
EliteBook850_3
 
También ofrece conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida, además de un módulo opcional WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
Pre-instala el sistema operativo Windows 7 Pro (actualizable gratuitamente a Windows 10), el HP EliteBook 850 G1 Ultrabook está disponible en la HP Store y en el canal especializado.
HP_BUSINESS

Lo más leído