Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 450 i5, todo terreno para empresas

Publicado el

ProBook es la serie de portátiles profesionales de HP. Una serie mejorada en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores, actualizada con las últimas tecnologías y procesadores de Intel pero manteniendo funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes.
El ProBook 450 i5 es uno de estos modelos, con pantalla de de 15,6 pulgadas de diagonal y resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles, con retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos. Su procesador es de nueva generación Intel Broadwell, un Core i5-5200U con doble núcleo y frecuencia de hasta 2,7 GHz, y gráficos integrados HD 5500.
ProBook_450_2
Incluye 4 Gbytes de memoria DRAM DDR3L a 1600 MHz (ampliable) y disco duro SATA de 500 Gbytes. Entre sus componentes de conectividad incluye una unidad óptica de grabación DVD, salida de vídeo HDMI y VGA, puertos USB 3.0 y 2.0, Gigabit LAN, Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.0, webcam 720p, audio de alta definición con DTS Sound+ y altavoces integrados.
ProBook_450_3
Añade la seguridad avanzada necesaria en empresas, con chip de seguridad TPM 1.2 integrado o lector de huellas digitales HP, y soluciones como HP Client Security y HP BIOS.
Con Windows 7 Professional 64 (actualizable gratuitamente a Windows 10) el HP ProBook 450 i5 está disponible en la HP Store y en el canal especializado. También se oferta en un pack con maletín de apertura superior HP Business y servicio Cara Pack de tres años.
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído