Conecta con nosotros

A Fondo

Huawei Network Congress Europe 2015 en imágenes

Publicado el

huawei

Como ya indicamos ayer, Huawei nos invitó a su evento anual Huawei Network Congress Europe 2015, que este año está teniendo lugar en Lisboa y en el que han presentado novedades en memoria flash y datacenters SDN-Ready. Durante la celebración del CIO Forum, uno de los espacios destacados del evento, se habló de las cifras de negocio de la compañía, cuyas ventas experimentaron un 27,3% de crecimiento en el plazo de un año (de 2013 a 2014).

Además, la china destacó que las cuatro patas en las que basa su estrategia coinciden con las tendencias IT del momento: IoT, cloud, SDN y movilidad. Estos puntos “calientes” del negocio están siendo desarrollados con el apoyo de sus más de 1.000 partners en todo el mundo, así como a través de sus laboratorios de innovación (el de Europa se encuentra en Munich). “El 90% de los beneficios que llegan proviene de los partners”, indicó León He, presidente del negocio Enterprise del Oeste de Europa de Huawei.

En la sala de exposición pudimos ver la puesta en marcha “física” de toda esta estrategia, a través de las últimas soluciones de software y hardware de la compañía.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!