Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite x2 1012, a la venta el nuevo 2 en 1 profesional

Publicado el

Elite x2 1012

Elite x2 1012 es la nueva estrella de HP para el mercado de la movilidad profesional. El 2 en 1 más avanzado de la multinacional, capaz de reemplazar portátiles y tablets en un solo dispositivo, ya está disponible en el mercado español.
Diseñado específicamente para la empresa y el profesional más exigente, Elite x2 1012 incorpora características globales de seguridad y capacidad de gestión de clase corporativa Elite, durabilidad de clase empresarial, mantenimiento en el sitio, disponibilidad de sku global y soporte en 180 países.
Elite x2 1012 es el primer tablet diseñado con la combinación única de seguridad a nivel de BIOS, HPSure Start integrado, la capacidad de gestión que ofrece HP Touchpoint Manager y la opción de montar procesadores Core M vPro, con el que las TI pueden encender y administrar remotamente el Elite x2 a través de redes cableadas e inalámbricas. Incluye HP SureStart con Protección Dinámica, HP Client Security, módulo de seguridad TPM y un lector de huellas digitales opcional o lector de tarjetas, para proteger el dispositivo, los datos y la identidad del usuario.
EliteX21012_2
Su diseño es espectacular como puedes ver en las imágenes y ofrece la productividad de un portátil completo y la funcionalidad de un tablet. Cuenta con una pantalla IPS multitáctil de 12 pulgadas con resolución nativa Full HD, relación de aspecto 3:2, ajuste automático para diferentes entornos de iluminación y protección Gorilla Glass 4 con dos grados de aleación de aluminio para garantizar el correcto equilibrio entre resistencia y peso.
Cuenta con un chasis premium de aluminio CNC de 8,1 mm de grosor y un peso de tan solo 840 gramos. Incorpora un pie de apoyo que se puede ajustar 150 grados, lo que permite al usuario configurar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o inclinarlo para escribir directamente en la pantalla.
EliteX21012_4
Emplea los procesadores más avanzados del mercado, Intel Skylake, con varios modelos según configuración hasta Core m7-6Y75, que aseguran rendimiento y un diseño de refrigeración sin molestos ventiladores. Equipa 8 Gbytes de memoria RAM y veloces unidades de estado sólido de 256 Gbytes de capacidad.
Su conectividad es sobresaliente, incluyendo el nuevo puerto USB Type-C con soporte Thunderbolt (acoplamiento, carga y USB 3.1) y un puerto USB Type-A (USB 3.0). También Wi-Fi ac y Bluetooth, y opcionalmente un módem LTE X5 de Qualcomm que ofrece conectividad rápida y fiable, compatible con redes de banda ancha móvil 3G/4G. También incluye un lápiz óptico HP Active Pen basado en la tecnología estándar de WACOM, con sensores de presión para ayudar a controlar el ancho de las líneas al escribir o dibujar en la pantalla.
EliteX21012_3
HP ofrece con el Elite x2 1012 dos opciones de teclados retroiluminados profesionales de tamaño completo para otorgar una experiencia de creación de contenido sin igual. Cuentan con capas en una base de aluminio sólido para crear rigidez torsional y una estabilidad increíble que rivaliza con la forma de un portátil tradicional. Por un lado, se encuentra el HPAdvanced Keyboard, con sensor NFC en el touchpad y un lector de tarjetas integrado para una mayor seguridad. Si se desconecta el teclado, el Elite x2 registrará automáticamente la salida del dominio en el que estaba para mantener la información segura. Por otra parte, se encuentra el HP Travel Keyboard, un teclado que ofrece a los usuarios una solución más fina, añadiendo sólo 395 gramos de peso sin dejar de ofrecer un teclado de viaje completo de 1,5 mm y un verdadero clickpad.
Además, el Elite x2 1012 incluye tres soluciones opcionales cableadas e inalámbricas de docking. El puerto Thunderbolt 3 en el Elite x2 se conecta fácilmente a la HP Elite USB-C Docking Station para dos monitores 2K o el HP EliteThunderbolt 65W Dock para dos monitores 4K. 
Elite x2 1012 está disponible en la tienda HP con Windows 10 Pro pre-instalado. Toda una referencia en 2 en 1 profesionales para empresas.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído