Conecta con nosotros

Noticias

Prueba gratis Office 365

Publicado el

Office 365

Office 365 es la versión en nube de la suite de productividad de Microsoft. La suite ofimática en línea es una de las grandes aplicaciones para uso en movilidad por su capacidad de colaboración desde cualquier lugar, su permanente actualización y optimización para trabajar con cualquier dispositivo.
Office 365 incluye las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, Outlook… ) de la nueva suite Office 2016, versión de la suite para instalaciones en local, destinada a escritorios informáticos y optimizada para usos con ratón y teclado.
Además de aplicaciones, la suite ofrece almacenamiento en la nube de OneDrive con capacidad de 1 Tbyte. De estas manera puedes guardar tus archivos en la nube con comodidad y pasar de un dispositivo a otro sin perder tiempo, retomando las aplicaciones de Office donde los dejaste en cualquier dispositivo que uses.
Office 365 también ofrece 60 minutos de Skype que puedes usar para llamar a teléfonos fijos y móviles. La última actualización del servicio de comunicaciones ha aumentado su integración con otras herrameintas en línea de Microsoft como Office 365. permiendo llamar o chatear durante el uso de esos servicios, durante la visualización de los contenidos de las carpetas en línea o durante la edición de documentos directamente en Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
Microsoft ofrece Office 365 para la empresa a través de una variedad de planes de suscripción y también Office 365 para uso personal por 69 euros anuales o para el hogar por 99 euros anuales.
Office 365

Cómo puedo probar Office 365 gratis

Microsoft ofrece Office 365 para prueba gratuita durante un mes. Una excelente oportunidad para probar las ventajas de la suite de productividad y colaboración líder del mercado. Disfrutar del mes gratuito es tan sencillo como:

  • Crea una cuenta de Microsoft o inicia sesión con una cuenta existente.
  • Indica tus datos de pago para permitir los pagos mensuales. Se aceptan tarjetas de crédito internacionales y PayPal (en algunas zonas).
  • Cuando finalice tu primer mes, a fin de evitarte interrupciones en el servicio, se realizará automáticamente un cargo en el método de pago que hayas indicado.
  • Puedes cancelar la suscripción en línea antes de que termine el periodo de prueba y sin penalización de ningún tipo.
  • Para ello, visita www.office.com/myaccount y desactiva la renovación automática en la sección de pago y facturación.
  • Una vez confirmado el método de pago, se te transferirá a www.office.com/myaccount para que instales Office.

La versión de prueba que ofrece Microsoft es Office 365 Hogar, que incluye las aplicaciones de Office instaladas, Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook, además de Publisher y Access para PC con Windows.
También incluye 1 Tbyte adicional de almacenamiento en la nube de OneDrive y los 60 minutos de llamadas a teléfonos fijos y móviles con Skype.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído