Conecta con nosotros

Noticias

Renovación de impresoras en empresas, pautas básicas para acertar

Publicado el

Dentro de cualquier empresa la renovación de impresoras puede suponer un gran desafío, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de gamas y de soluciones que es posible encontrar actualmente en el mercado.

Somos conscientes de lo complicado que puede resultar, y por ello en este artículo queremos dejaros una serie de claves o puntos básicos que os ayudarán a acertar en la renovación de vuestro entorno de impresión profesional.

Explicaremos cada clave de forma sencilla y os guiaremos por las distinciones a tener en cuenta dentro de las dos grandes gamas que ofrece HP para empresas, PageWide y LaserJet, y acabaremos con un completo y útil árbol de decisión donde veréis un resumen fácil de consultar.

Gama PageWide

Ha sido la gran revolución de HP dentro del mundo de la impresión de tinta, y actualmente no tienen rival. Son soluciones altamente eficientes y capaces de sacar adelante grandes flujos de trabajo, ya que pueden imprimir entre 1.000 y 6.000 páginas al mes de forma óptima.

Esa capacidad de trabajo se ve perfectamente complementada por una  calidad profesional, la máxima velocidad de impresión, funciones avanzadas de gestión y un coste por página mínimo que nos permitirá ahorrar dinero con cada página impresa.

Si nuestro entorno de impresión entra en ese cuadro de necesidades y queremos cubrir las necesidades de un grupo de trabajo formado por entre 3 y 15 personas las PageWide de HP son nuestra mejor opción.

Gama LaserJet

La tecnología láser de HP ofrece una fiabilidad absoluta y gracias a la introducción de la tecnología JetIntelligence nos permite disfrutar de un funcionamiento más eficiente, soluciones más compactas y un coste por página más asequible.

En esta gama tenemos una calidad de impresión máxima, soluciones de seguridad y gestión avanzadas perfectamente implementadas y una velocidad de trabajo muy elevada que nos permite mantener buenos flujos de trabajo.

Dentro de la gama LaserJet podemos encontrar soluciones capaces de cubrir de forma óptima necesidades de impresión de incluso más de 25.000 páginas al mes, y dan lo mejor de sí en grupos o departamentos de varias decenas de trabajadores.

HP impresoras

Lo más leído