Conecta con nosotros

Noticias

NetApp FlashAdvantage 3-4-5 convierte los centros de datos All-Flash en una realidad

Publicado el

NetApp-Flash

La compañía ha presentado hoy el programa FlashAdvantage 3-4-5, que incluye la única eficiencia en reducción de hasta cuatro veces la capacidad. Este programa y las nuevas unidades de estado sólido (SSD) de 15 TB de la compañía, convierten al flash en la plataforma de consolidación de cargas de trabajo perfecta para cubrir las necesidades de infraestructura de los clientes.

«La adopción de flash a menudo depende del TCO para el cliente», afirma Camberley Bates, managing partner y analista en Evaluator Group. Programas como FlashAdvantage 3-4-5 ayudan a los usuarios a justificar el valor económico de flash si miran a su capacidad efectiva aplicada a unos SSD bastante mayores que los discos duros actuales de mayor capacidad».

Los beneficios del programa NetApp FlashAdvantage 3-4-5 incluyen:

  • Tres veces más rendimiento, garantizado: aumente el rendimiento, al menos en tres veces, con el almacenamiento all-flash de NetApp.
  • Cuatro veces menos capacidad, garantizada: reduzca la capacidad necesaria de almacenamiento aprovechable en al menos cuatro veces con el almacenamiento All-Flash de NetApp. En combinación con las primeras SSD de 15 TB del sector, los clientes podrán almacenar más de 1 PB de datos en una sola bandeja de almacenamiento.
  • Cinco formas de empezar: además de la garantía de triplicar el rendimiento y de una eficiencia para la reducción hasta cuatro veces de la capacidad garantizada, NetApp ha desarrollado una serie de métodos para facilitar al cliente la adopción de flash, incluyendo una prueba gratuita sin riesgos, un programa de renovación de controladora gratis y garantías ampliadas.

ONTAP 9 simplifica la transición al cloud híbrido

También para el centro de datos, NetApp presentó hace unos días un importante avance en el software para la gestión de datos, el  ONTAP 9, para que las empresas puedan integrar lo mejor de las tecnologías tradicionales y emergentes, al incluir flash, cloud y arquitecturas definidas por software para crear la base de su solución Data Fabric en las instalaciones y en el cloud.

Estos son algunos de sus beneficios, según la compañía:

  • Sencillez: Fácil  de configurar y gestionar, ONTAP 9 se puede poner en marcha y empezar a servir datos a las cargas de trabajo cruciales en apenas 10 minutos. Además, gracias a su supervisión del sistema mejorada, puede gestionarse de forma centralizada para controlar el rendimiento, la capacidad y la protección de datos de todo su entorno de almacenamiento.
  • Flexibilidad: ONTAP 9 es la plataforma ideal para consolidar las cargas de trabajo. La plataforma ofrece servicios de datos comunes en cualquier plataforma; ya sea en sistemas desarrollados por NetApp, en servidores de propósito general como almacenamiento definido por software (SDS), en infraestructura convergente, cabinas de terceros virtualizadas, sistemas próximos al cloud y en el cloud mismo.
  • Seguridad: Los clientes pueden obtener hasta 100 veces más seguridad ante fallos de unidad y cumplir directivas de retención de datos estrictas con la nueva protección RAID de paridad triple y las funcionalidades ampliadas de cifrado del almacenamiento y de cumplimiento normativo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído