Conecta con nosotros

Noticias

Las HoloLens de Microsoft ya pueden comprarse por 3.000 dólares

Publicado el

Las HoloLens de Microsoft ya pueden comprarse

Microsoft había limitado el acceso a sus gafas de Realidad Aumentada, las Hololens, a los desarrolladores, a los que había llegado a ofrecer el pasado verano hasta 100.000 dólares para que trabajasen con ellas. Ahora, la multinacional de Redmond permite la compra de su wearable a más personas que los desarrolladores, pero con una serie de condiciones y requisitos mínimos.

De esta forma, las Hololens han recibido una gran aceptación por parte de los profesionales que han trabajado con el dispositivo, así como por los usuarios que han visto demostraciones del producto. Por tanto, la compañía estadounidense ha decidido abrir la posibilidad de adquirirlas a todos aquellas personas que puedan permitirse pagar el precio de su coste, de 3.000 dólares.

Así pues, Microsoft ha mantenido el precio de las Hololens, aunque ha reducido otras limitaciones establecidas anteriormente para adquirir el modelo HoloLens Developer Edition. Según detalla la propia empresa, el dispositivo podrá ser enviado a aquellas personas interesadas que ofrezcan una dirección postal de envío dentro de Estados Unidos y Canadá, pudiendo comprar hasta un máximo de cinco gafas de Realidad Aumentada.

Sin embargo, para recibirlas habrá que hacer el encargo a través de Internet y mediante una cuenta de Microsoft, dado que no pueden obtenerse en ninguna tienda física.

Lo más leído