Conecta con nosotros

Noticias

Blair Crump se une a Sage como Presidente de ventas

Publicado el

Blair Crump se une a Sage como Presidente de ventas

Sage ha fichado a Blair Crump, ex-directivo de Salesforce, como su nuevo Presidente de Ventas y Servicios a Clientes. En dicho anuncio, Stephen Kelly, CEO de la compañía fundada en el año 1981 por el emprendedor británico David Goldman, ha indicado que el cargo ha sido diseñado para «empujar nuestras ambiciones de crecimiento y focalizar nuestros esfuerzos en la captación de nuevos clientes, a los que garantizarles que tendrán una experiencia consistente y sólida».

De esta manera, Blair Crump ocupa un puesto directivo creado especialmente para él, donde deberá conseguir que la empresa dedicada a desarrollamos soluciones de software y servicios de gestión empresarial para todo tipo de empresarios y profesionales sea el «socio de confianza de compañías de todo el mundo, desde startups hasta grandes corporaciones». A esto, el mismo Stephen Kelly que criticó duramente al Foro Económico Mundial, añadió que el objetivo principal de Sage es «garantizar una excepcional y sólida experiencia a todos nuestros clientes».

Blair Crump aportará una dilatada experiencia a Sage, acumulada en su trabajo para multitud de compañías del sector tecnológico. Así pues, antes de fichar por la empresa británica ejerció de Director de Operaciones para PROS Holdings, pero también fue el máximo responsable de Ventas y Consultoría para Verizon, así como el Director del negocio global de Salesforce.com. Ahora, responderá directamente ante Stephen Kelly.

Sage, que recientemente lanzó un robot financiero para pymes, se ha «encaminado hacia un inspirador y ambicioso cambio de rumbo», en el que espera contribuir en el progreso de la compañía, ha confesado Blair Crump ante el nombramiento. Así pues, asevera sentirse «muy ilusionado de ayudar a Sage en su visión de apoyar a los emprendedores», destacando especialmente la «innovación atractiva» de la multinacional.

Junto a esto, Stephen Kelly ha asegurado que «la experiencia de Blair nos será de gran ayuda, debido a que seguiremos nuestro proceso de transformación y podremos ejecutar nuestro plan de ayudar a tres millones de clientes en todo el mundo, lo que generará nuevos negocios y atraerá a más emprendedores y empresarios».

Pero el de Blair Crump no ha sido el único nombramiento de Sage, debido a que también se ha anunciado que Michael Robinson, actual Consejero General del Comité Ejecutivo de la empresa será sustituido el mes que viene por Vicki Bradin.

Lo más leído