Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link renueva su imagen e identidad

Publicado el

TP-Link renueva su imagen e identidad

TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables y líder del mercado mundial de Wi-Fi, anuncia una profunda transformación de su imagen de marca, que se alinea con el estilo de vida conectado de los consumidores.

Después de más de dos décadas de liderazgo en el mercado de la conectividad, TP-Link ha evolucionado su portafolio más allá de la tecnología inalámbrica, incluyendo en su oferta dispositivos de smart home, teléfonos inteligentes, accesorios smart y puntos de acceso empresarial. Fruto de esta evolución y de su nueva estrategia corporativa, TP-Link ha decidido renovar su marca con una imagen nueva.

Jeffrey Chao, presidente de la Junta Directiva y de TP-Link, ha explicado que durante los últimos 20 años, tanto la compañía como  su equipo de I+D «ha evolucionado sus productos de manera constante para dar respuesta a las necesidades de sus decenas de millones de clientes. Ahora, iniciamos un nuevo viaje con el objetivo de satisfacer las necesidades del estilo de vida conectado actual de los consumidores».

Con el fin de adaptarse a esta nueva estrategia corporativa, TP-Link está haciendo una serie de actualizaciones en su identidad corporativa y en la representación visual de su marca. De este modo, el nuevo lema de la compañía continúa con la herencia del anterior claim, en el que se enfatizaba el movimiento hacia productos smart. Así pues, desde TP-Link aseveran que el nuevo logo de la compañía, que muestra una flecha apuntando al centro, refleja el compromiso de la marca con una cultura centrada en el consumidor, que se alinea con las necesidades actuales del cliente de hoy.

Otro cambio evidente en la evolución del logo que ahora todas las letras están en minúscula, de forma que el nombre pasa a ser TP-Link, con el objetivo de darle «una línea más sencilla y accesible». Junto a esto, la multinacional también ha transformado el packaging de sus productos, haciéndolo más atractivo para la compra; actualizado de paso también su website, con el objetivo de mostrar con mayor claridad toda su variedad de soluciones. Por último, la nueva paleta de color ha sido actualizada, para hacerse «más enérgica y seductora», ajustándose al nuevo tono y rumbo que toma la marca.

Lo más leído