Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link mostrará sus nuevos dispositivos para el Smart Home en IFA 2016

Publicado el

TP-Link mostrará sus dispositivos revolucionarios para el Smart Home en IFA 2016

TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables que acaba de renovar su imagen e identidad, acude a la edición de 2016 de la feria de electrónica de consumo, IFA, que se está celebrando estos días en Berlín, para mostrar su portfolio de productos con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad del usuario.

De este modo, durante el IFA 2016, TP-Link presentará, desde el HALL 17 stand 111, como principales novedades los siguientes dispositivos:

– El primer dispositivo PLC del mundo que proporciona tanto conexión a través de la instalación eléctrica AV200 como conexión Wi-Fi AC1200. Bajo el nombre TL-WPA9610 tiene como objetivo dar respuesta a las tareas más exigentes en ancho de banda dentro del hogar.

De esta forma, el dispositivo TL-WPA9610 ofrece por primera vez en el mundo velocidades tanto AV2000 como AC1200. Esto significa que para los dispositivos cableados, el usuario puede aprovechar el estándar HomePlug AV2, que proporciona ratios de hasta 2000 Mbps, una velocidad que permite a dispositivos como videoconsolas u ordenadores disfrutar de videostreaming en 4K sin esfuerzo. En el caso de Wi-Fi AC de banda dual, la velocidad puede llegar a alcanzar los 1167Mbps, es decir, 300Mbps en la banda de 2,4GHz para navegación, mandar correos electrónicos y subir post en los canales sociales; y 867Mbps en la banda de los 5GHz, lo que posibilita streaming de alta definición y juego en línea sin latencia.

Además, incorpora la tecnología 2×2 MIMO, que junto con la Beamforming, establece conexiones simultáneas para disfrutar de alta velocidad PLC y excelente estabilidad, de forma que cualquier habitación alejada del router puede finalmente conectarse a la red a través de la instalación eléctrica.

– El extensor de red Wi-Fi AC2600 RE650, que lidera la oferta de repetidores de la compañía. Cabe recordar que IDC confirmó que TP-LINK seguía ocupando el trono del mercado mundial de Wi-Fi.

Los extensores de red amplían la cobertura de la red. En concreto, el RE650 tiene la capacidad de proporcionar una velocidad e intensidad de señal de manera robusta en cualquier parte del hogar. Con una velocidad de 800Mbps en la banda de 2,4GHz y de 1733Mbps en la de 5GHz, el RE650 es capaz de eliminar las zonas de sombra Wi-Fi con una velocidad y alcance sin precedentes en el mercado.

– El módem router DSL todo en uno con VoIP, denominado Archer VR2800v, está equipado con una CPU de doble núcleo de 1 GHz de Broadcom, que facilita conexiones concurrentes más estables, robustas y rápidas para todos los dispositivos inteligentes del hogar.

Equipado con una CPU de 1GHz de doble núcleo de Broadcom, el dispositivo Archer VR2800v supera los estándares futuros de Internet, debido a que proporciona 2,8Gbps de Wi-Fi de doble banda, cargados con los últimos avances en buffer-breaking. Esta velocidad se reparte en 600Mbps en la banda de 2,4GHz, ideal para tareas no intensivas en ancho de banda como navegación web, mandar y recibir correos electrónicos y vídeochat. Para aplicaciones que demandan más velocidad, están los 2167Mbps restantes, que van por la banda de 5GHz.

Lo más leído