Conecta con nosotros

Noticias

BLI habla sobre la fiabilidad de las impresoras PageWide de HP

Publicado el

BLI es una de las firmas más conocidas y respetadas a nivel mundial en materia de análisis y prueba de soluciones de impresión, y desde el primer momento han tenido ocasión de probar las impresoras PageWide de HP para poder contrastar adecuadamente su fiabilidad, su rendimiento, su calidad de imagen, su consumo y los residuos que genera.

Sus expertos analizan cientos de impresoras al año así que tienen una base muy amplia que les permite comparar y valorar adecuadamente cada nuevo modelo o gama que llega al mercado, y tanto su trabajo como sus opiniones son totalmente independientes.

En sus pruebas con las nuevas impresoras PageWide de HP llegaron a la conclusión de que ofrece una fiabilidad excelente, ya que superó sin problemas la prueba de impresión de 150.000 páginas, una cifra impresionante que pocas empresas llegan a sacar en un año.

Los resultados fueron como decimos muy buenos y superaron el desempeño y la fiabilidad de otras soluciones láser que tienen un coste similar, como podemos ver claramente en el vídeo.

Tal y como explican la fiabilidad de una impresora es muy importante porque implica que habrá menos interrupciones de trabajo y que estará inactiva menos tiempo.

En la segunda mitad del vídeo también podemos ver que las impresoras PageWide de HP generaron muchos menos residuos durante las pruebas, y que además son más eficientes y que mantienen una calidad de imagen más estable tras la exigente prueba de las 150.000 impresiones.

Si esto os ha sorprendido os recordamos que la primera generación de impresoras PageWide ha imprimido más de 877.500 páginas, equivalente a unos 10 años de uso intenso, con poco más que el mantenimiento habitual que requieren las mismas, un dato que pone de relieve la enorme fiabilidad que ofrecen estas soluciones de HP.

Más información: BLI PDF.

Lo más leído