Conecta con nosotros

Noticias

Phone House nombra nuevo Director Ejecutivo de Ventas y Marketing

Publicado el

Phone House nombra nuevo Director Ejecutivo de Ventas y Marketing

Phone House ha hecho oficial la incorporación de Carlos De Lucas Martínez como el nuevo Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de la compañía.

El fichaje de Phone House es un experimentado licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, que además posee un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la ESIC: Business & Marketing School. De este modo, Carlos De Lucas Martínez puede aportar sus conocimientos y curriculum, fruto de su amplia trayectoria profesional. Anteriormente, ejerció como máximo responsable de la Dirección de las Áreas de Marketing y Ventas de conocidas compañías de los sectores de telecomunicaciones y distribución, como son los casos de France Telecom, ONO y El Corte Inglés.

Con la incorporación del ejecutivo, Phone House pretende marcarse como principal objetivo la búsqueda de una mejor organización de la compañía, así como también potenciar la concentración del Área de Ventas y Marketing en una sola persona. De esta forma, podrán canalizar las mayores necesidades del negocio, es decir, las tiendas propias, las franquicias, la página web, el marketing, el sector IT, la vías de expansión, las plataformas, y las divisiones de corporate y mayorista.

En su nuevo cargo como Director Ejecutivo de Ventas y Marketing, Carlos De Lucas Martínez asumirá funciones como la de establecer los mecanismos, las políticas, la organización de recursos, las campañas y demás funciones necesarias para lograr el cumplimiento de los objetivos marcados por la empresa para todos los canales de la compañía, que son presencial y no presencial, particulares, autónomos y empresas. Pero también se hará cargo de revisar y aprobar las nuevas aperturas de tiendas de Phone House o los cambios de localización de éstas, así como reforzar la estrategia de Marketing y Comunicación y el posicionamiento de la marca Phone House a través de los distintos canales dirigidos a todos sus clientes, presentes y futuros.

Lo más leído