Conecta con nosotros

Noticias

LaserJet Enterprise M506x en vídeo, alto rendimiento y funciones avanzadas

Publicado el

HP ha renovado recientemente su línea de soluciones de impresión profesional en blanco y negro, introduciendo modelos de alto rendimiento como la LaserJet Enterprise M506x, una impresora que viene equipada con las últimas tecnologías del mercado.

Alta capacidad y velocidad de trabajo

La LaserJet Enterprise M506x tiene un ciclo óptimo de impresión de hasta 7.500 páginas al mes y puede trabajar a una velocidad de hasta 43 páginas por minuto en modo normal.

Esta nueva solución también mejora los tiempos de impresión de la primera página, ya que es capaz de tenerla lista en apenas 5,9 segundos.

Tóner con JetIntelligence, imprime más por menos dinero

Una de las grandes novedades que incorpora la LaserJet Enterprise M506x es la tecnología de tóner JetIntelligence, gracias a la cual podemos disfrutar de todas las ventajas que ya os hemos contado en artículos como éste.

Así, demás de disfrutar de la máxima fiabilidad y el funcionamiento más eficiente podremos imprimir hasta un 44% más páginas por cada cartucho de tóner.

Funciones avanzadas y toda la seguridad que necesita tu empresa

HP ha conseguido un mayor rendimiento, una mayor eficiencia y una mayor capacidad de impresión en la LaserJet Enterprise M506x, y lo ha hecho reduciendo además el tamaño de la impresora y sin sacrificar funciones.

Esta nueva solución no sólo viene equipada con las funciones más demandadas del mercado, como impresión a doble cara, impresión móvil y pantalla táctil, sino que además integra los últimos avances y mejoras en seguridad para que nuestro entorno de impresión esté totalmente protegido.

Más información: HP.

Lo más leído