Conecta con nosotros

Noticias

Instagram atrae a más de 500.000 anunciantes

Publicado el

Instagram atrae a más de 500.000 anunciantes

Si a finales del pasado mes de febrero Instagram anunciaba orgullosa haber atraído a más de 200.000 anunciantes, ahora la red social de fotografías creada por Kevin Systrom saca más pecho y confirma que ya ha superado el medio millón de empresas que apuestan por su plataforma publicitaria.

Según informan desde Reuters, cada vez son más las empresas que confían en la red social fotográfica propiedad de Facebook para exponer sus productos a los usuarios, gracias a sus nuevas herramientas para publicidad, como la paltaforma Business Tools.

De esta forma, Instagram ya cuenta con más de un millón y medio de empresas que utilizan sus herramientas empresariales para promocionarse entre los más de 500 millones de usuarios que posee la red social, aunque algunas de ellas sólo estén disponibles en países como Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. Así, Instagram permite a las compañías crear perfiles personalizados en los que pueden contactar directamente por correo electrónico, SMS o llamadas telefónicas con los usuarios que les sigan.

Así las cosas, los ingresos generados por los más de 500.000 anunciantes que emplean la plataforma social de fotografías para promocionar sus productos proporcionará a Instagram unos 1.500 millones de dólares en ingresos solamente en publicidad.

Lo más leído