Conecta con nosotros

Noticias

Accenture completa la adquisición de New Energy Aborda

Publicado el

Accenture tendrá un 'hub' de innovación en Madrid

La consultora ha completado la adquisición de New Energy Group, (New Energy Aborda en España), una empresa con sedes en Italia y España, especializada en soluciones de Salesforce. Con esta operación, Accenture se sitúa como proveedor líder de capacidades de Salesforce en España e Italia y fortalece la presencia global de la compañía, sus capacidades tecnológicas y su experiencia en la industria.

Una vez completada la operación, todos los profesionales de New Energy Group se han unido al equipo de Accenture Cloud First Applications (perteneciente a la organización de Accenture Technology), encargado de ofrecer Servicios Cloud para Salesforce, Workday, ServiceNow, Google, Pegasystems y otras tecnologías pure play en la nube.

“Esta adquisición nos sitúa en una clara posición de liderazgo en Salesforce en España, duplicando nuestro tamaño en términos de negocio y recursos, de acuerdo a nuestra agenda Cloud First, ayudando a nuestros clientes a moverse a la nube para obtener resultados de negocio de una manera más ágil, flexible, rápida y eficiente”, según Adán Plaza, managing director de Accenture Technology en España, Portugal e Israel. “Accenture da la bienvenida a los profesionales de New Energy Group Aborda, juntos seremos capaces de ofrecer un mejor apoyo a nuestros clientes en la nueva era a través de la prestación conjunta de soluciones y, aplicaciones, infraestructura y procesos de negocio de manera as-a -service”.

Estamos orgullosos de unir fuerzas con Accenture y combinar nuestras habilidades y nuestro enfoque innovador con su escala global. Todo nuestro foco en Cloud y transformación digital se verá impulsado por este acuerdo que permitirá compartir con nuestros clientes nuevas oportunidades para aprovechar todo el potencial de la economía as-a-service. Nuestro software Bit2win se beneficiará de la gran experiencia industrial y las inversiones de Accenture”, según Miguel Angel Sánchez Ciria, Chief Executive Officer de New Energy Aborda. «Siempre nos han apasionado los cambios y ahora nuestras fuerzas se unen con Accenture en un nuevo reto: la conquista de liderazgo absoluto en el innovador mundo del cloud.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído