Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza el Elite x3 a Windows 10 Anniversary y dispara su rendimiento

Publicado el

Elite x3 rendimiento

Si eres uno de los afortunados que estás disfrutando del HP Elite x3 -el mejor móvil inteligente de gama profesional del mercado- debes saber que HP actualizó su firmware la semana pasada a la versión Windows 10 Anniversary Update.
El buque insignia entre los smartphones con Windows, ha sido como era esperable el primer terminal del mercado en actualizar a la nueva versión Anniversary Update en su versión para móviles.
Además de potenciar todas las ventajas que ofrece este revolucionario 3 en 1 como auténtica oficina móvil y que te hemos ido presentando, la actualización ofrece mejoras en el menú de ajustes rápido personalizable; en la aplicación universal de Skype; en las notificaciones de sincronización entre el escritorio y móviles; en los nuevos lenguajes para el asistente digital Cortana (español incluido) y otras mejoras.
Además, el nuevo firmware ha disparado el rendimiento del terminal según las pruebas con el benchmark AnTuTu:
elitex3_rendimiento_2
Los resultados muestran una mejora global de rendimiento de nada menos que el 9,3 por ciento, hasta 118796 puntos.
elitex3_rendimiento
Gran mejora y como era sabido, batiendo al Lumia 950 XL, el más potente de los terminales de Microsoft para el mercado de consumo.
elitex3_rendimiento_3
También interesante la potencia del Elite x3 frente a otros grandes móviles inteligentes:
elitex3_rendimiento_1
Elite x3 ya está disponible en el canal especializado y en la HP Store. También se puede adquirir con el accesorio Desk Dock que permite su uso en el escritorio conectado a pantallas y teclados.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído