Conecta con nosotros

Noticias

Pornhub se ofrece a comprar Vine, ¿provocación o veracidad?

Publicado el

Twitter comunicó ayer varias medidas que se dispone a tomar para reducir costes, tras quedarse sin compradores. Entre ellas, el despido de 350 trabajadores (el 9% de su plantilla), y el cierre de Vine, una app de grabación y distribución de clips de vídeo de sólo seis segundos de duración, que la red social compró en 2013.

Tras esta decisión, la duda es ahora qué sucederá con los vídeos que hay publicados en la plataforma. Pero algunos ya han comenzado a tomar posiciones al respecto. Al menos, eso parece, si nos atenemos a una carta que el vicepresidente de Pornhub ha enviado al CEO de Twitter, Jack Dorsey, ofreciéndose a comprar Vine.

La carta, a la que ha tenido acceso Cnet, no deja claro si lo que pretende Pornhub es comprar realmente Vine o, gastar una broma y tomar el pelo a Dorsey. En ella, Corey Price dice directamente a Dorsey que en Pornhub se figuran que «ya que Twitter ha dejado caer Vine y va a sufrir una cantidad notable de despidos, es posible que tú y tus accionistas  podáis beneficiaros de una inyección de dinero por la venta de Vine. Por no habar de que salvaríamos joyas como Damn Danies y muchos más«. Pornhub también promete devolver a Vine toda su gloria, y afirma que los clips de seis segundos  de porno «son más que suficientes para que mucha gente pueda divertirse«.

Visto el tono de la carta, como hemos mencionado, no quedan demasiado claras las intenciones de Pornhub. Puede que sea una broma nacida de la decisión de Twitter, pero quién sabe, lo mismo Twitter se anima a negociar con Pornhub y Vine acaba convertido en una plataforma de distribución de vídeos de seis segundos de contenido para adultos.

Lo más leído