Conecta con nosotros

Noticias

HP Z2 Mini, potencia silenciosa

Publicado el

HP Inc. acaba de desvelar una innovadora estación de trabajo de tamaño compacto y especialmente pensada para profesionales del diseño y creativos. La nueva HP Z2 Mini cuenta con procesadores Intel Xeon de última generación, gráficas dedicadas NVIDIA Quadro y un novedoso sistema de refrigeración que garantiza la máxima potencia con un ruido reducido.

La HP Z2 Mini va orientada a aquellos profesionales que, hasta ahora, no encontraban un equipo de altas prestaciones pero lo suficientemente compacto para trabajar en cualquier escritorio, incluso instalado detrás de un monitor. Los ingenieros de la compañía han diseñado un sistema de rejillas laterales y una solución de refrigeración interna que permite combinar hardware de última generación con el funcionamiento estable que demandan los profesionales y un nivel de ruido por debajo de los 29 dB.

hp-z2-mini-2

 

La configuración del equipo se puede personalizar, partiendo de procesadores Intel Xeon E3-1200v5 o modelos de las Core i3, Core i5 o Core i7. De serie, se incluye la potentísima GPU Nvidia Quadro M620 capaz de sacar el máximo partido a las aplicaciones profesionales y trabajar en escenarios multipantalla de hasta seis monitores simultáneos. Esta HP Z2 Mini admite hasta 32 Gbytes de RAM DDR4, incorpora SSD, Ethernet Gigabit, 4 x Display Port 1.1, 2 x USB-C, 4 x USB 3.0 y conectividad WiFi y Bluetooth de última generación.

 
Los precios de la HP Z2 Mini dependen de la configuración elegida, partiendo de unos 850 euros para la configuración más básica. Estará disponible en EMEA a partir del mes de diciembre.

Más información | HP 

Lo más leído