Conecta con nosotros

Noticias

Registra tu dominio .com por menos de dos euros al año

Publicado el

dominios

Si quieres comenzar un negocio on-line o un blog vas a necesitar tu propio dominio web para que este tenga visibilidad en la red. Para quienes no lo sepan, esto tiene un coste, que varía dependiendo de la compañía con quien lo contrates.

Para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a que den el salto a lo on-line, Nominalia ha lanzado una atractiva oferta en la que puedes registrar un dominio .com por tan solo 1,90 euros. Además, esta promoción te ofrece múltiples servicios asociados gratuitamente al dominio que te permitirán estar en línea de forma completa y profesional por un coste mínimo anual.

Hace unos días informábamos que Internet alcanzaba un total de 334,6 millones de dominios de nivel superior (TLD) registrados al final de la primera mitad de 2016, según datos de Versisign, el operador global de registro de los dominios “.com” y “.net”. En concreto, la red creció en 7,9 millones de dominios en el segundo trimestre del presente año, con un incremento del 2,4 % frente al primer cuarto del ejercicio, y todo indica que superará la cifra de 350 millones de dominios registrados antes de finales de 2016 si se mantiene este ritmo de crecimiento.

¡No te pierdas la oportunidad de tener tu propio dominio por menos de dos euros anuales!

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído