Conecta con nosotros

Noticias

Premio MC 2016 «Solución Cloud Computing»: OVH Dedicated Cloud

Publicado el

OVH

El jurado ha decidido reconocer a OVH Dedicated Cloud con el Premio MC 2016 a la mejor «Solución Cloud Computing» por la innovación y apuesta que la compañía está haciendo en el desarrollo de su nube privada. Así, se reconoce el esfuerzo de OVH de dar respuesta a las necesidades de los clientes en términos de configuración de hardware y de integración cloud en modo as a service. El galardón fue recogido por David Olmedilla, business developer manager de OVH.

La compañía está trabajando para que los clientes de Dedicated Cloud utilicen una infraestructura de alta disponibilidad, 100% dedicada, y con la garantía de contar con una seguridad óptima, ya que cumple con las certificaciones PCI-DSS, ISO 27001, SOC 1 y SOC 2 tipo II.

Asimismo, reconocemos especialmente la integración de OVH Dedicated Cloud con la plataforma de red virtualizada VMware NSX, que la compañía dio a conocer este verano.

Esta integración permitirá que los administradores de la infraestructura puedan desplegar, de forma rápida y sencilla, todos los componentes necesarios para montar la plataforma (firewall, Load Balancer, redes privadas, etc.), definiendo así su sistema de seguridad de forma fácil y directamente desde la consola vSphere.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído