Conecta con nosotros

Noticias

Gana un disco duro Toshiba Canvio Premium de 2 Tbytes

Publicado el

toshiba

Desde MuyComputerPRO nos sumarnos al espíritu navideño poniendo en marcha un concurso, en colaboración con Toshiba, para todos nuestros lectores interesados en los white papers profesionales. Por ello, vamos a sortear un magnífico disco duro Toshiba Canvio Premium de 2 Tbytes entre ellos.

Como en otras ocasiones, participar es muy fácil: haz clic aquí, introduce tus datos y descárgate uno o varios de los informes técnicos que estamos promocionando. El ganador será anunciado el día 13 de enero en nuestra página de facebook de MuyComputerPRO.

El sorteo coincide con el éxito que está teniendo la gama de discos duros Canvio de Toshiba, quien también ha puesto en marcha una promoción en Amazon para comprar el disco Canvio Premium de 2 TB (el mismo que sorteamos) con un 20% de descuento.

PARTICIPA-MCPRO

Características del HDD

El HDD Canvio Premium de Toshiba se lanzó al mercado en CeBIT 2016 y está dirigido a usuarios que buscan una unidad de almacenamiento superior. Fabricado en aluminio anodizado y con los bordes cortados con diamante, el Canvio Premium cuenta con un adaptador USB tipo C que garantiza una alta velocidad de transferencia de archivos.

Otra de las funcionalidades diferenciadoras del Canvio Premium es su software de acceso remoto que permite al usuario acceder a los archivos almacenados en el HDD desde cualquier otro dispositivo –ordenador, smartphone o tableta- de forma remota y sin necesidad de llevar consigo el dispositivo.

Diseñado para garantizar el almacenamiento y la transferencia de archivos tales como documentos, fotografías, música y películas de una forma sencilla y segura, el Canvio Premium de Toshiba está disponible en versiones de 1, 2 y 3 TB, una capacidad a la que Toshiba añade 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

La seguridad de los contenidos almacenados en el Canvio Premium está garantizada gracias a un sistema que permite el bloqueo con contraseña del dispositivo, el cual incorpora, además, un software avanzado de copia de seguridad para programar su realización automática.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído