Conecta con nosotros

Noticias

Carlos Clerencia: «No hemos encontrado manera satisfactoria de encajarme en la nueva Intel»

Publicado el

Carlos Clerencia

Carlos Clerencia, ex country manager de Intel en España y Portugal, nos ha comentado en exclusiva que «con la restructuración (de Intel), se modifica la estructura existente, desaparece mi puesto, y no hemos encontrado una manera satisfactoria (para ambas partes) de encajarme en la nueva organización». Añadiendo, como ya hicieron sus ex compañeros, que «por supuesto, nada que ver con la historia del problema de seguridad detectado«.

Son las únicas declaraciones que hemos podido escuchar del propio Clerencia, días después de que saltara la noticia de que, el 31 de diciembre, fue su último día en la compañía en la que había estado más de 20 años (uno y medio como máximo responsable en nuestro país).

Carlos era una figura muy apreciada y reconocida dentro del sector, y no solo entre las empresas TIC sino también entre los compañeros periodistas. Antes de ser nombrado country manager, el directivo era asiduo protagonista de diferentes eventos y mesas redondas informativas, en representación de la compañía.

Con un tono cercano y amable, todo el sector se alegró del ascenso de Clerencia a lo más alto de Intel en Iberia. De momento, se desconoce el siguiente destino del ex directivo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído