Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta el Omen X 2S, «el primer diseño de pantalla dual del mundo»

Publicado el

Omen X 2S

Omen X 2S es un portátil tremendamente innovador por concepto y diseño, que HP ha añadido a su serie dedicada para máquinas de juego, OMEN.
Los fabricantes no cesan en la búsqueda de nuevas características para impulsar el segmento del PC y de ahí nace este Omen X 2S que destaca por una doble pantalla, muy interesante.
Ofrece una pantalla principal de 15,6 pulgadas y una secundaria de 6 pulgadas con resolución FHD situada encima del teclado. Esta pantalla puede usarse para ejecutar aplicaciones independientes como software de chat o vídeo para realizar un seguimiento de las comunicaciones mientras juegas o puede usarse para ver una parte de la ventana de un juego, como un mapa. También puede convertirse en un teclado numérico virtual.
Omen X 2S
Además de la novedad de la pantalla, el Omen X 2S ofrece una gran potencia con base en la 9ª Generación de procesadores Intel® Core™ con una configuración base que monta un Core i7-9750H, una gráfica dedicada RTX 2070 Max-Q, 16 Gbytes de memoria DDR4 y una unidad de estado sólido de 16 Gbytes.
Para el que necesite más, el Omen X 2S ofrecerá el tremendo Core i9-9980H con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento nativo, hasta 32 Gbytes de RAM DDR4 a 3.200 MHz, una SSD PCIe de 1 Tbyte y una dedicada NVIDIA RTX 2080 Max-Q.
El teclado cuenta con iluminación RGB por tecla y dispone del habitual TouchPad pero situado a la derecha del teclado para dejarle sitio a la pantalla secundaria. No se ha mencionado su autonomía y conectividad, aunque es seguro soporte para Wi-Fi 6 o puertos Thunderbolt 3.
Omen X 2S
Con Windows 10 Home preinstalado y chasis premium en aluminio, estará disponible en junio de 2019 con un precio que parte de los 2.100 dólares. Elevado, pero en una configuración de hardware base muy elevada y con una interesante pantalla secundaria que nos puede servir para múltiples usos.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído