Conecta con nosotros

Noticias

HP Support publica centenares de vídeos para reparación de equipos

Publicado el

HP Support

HP Support ha publicado centenares de vídeos en su canal de YouTube para ayudar a los usuarios a reparar y actualizar sus equipos informáticos.
Se trata de un auténtico «tesoro» para los usuarios que prefieren realizar por sí mismo este tipo de tareas de mantenimiento y un compromiso para garantizar el «derecho a reparar» del que se olvidan otros fabricantes. 
El canal de HP en YouTube (HP Support) cuenta con centenares de vídeos que cubren las reparaciones/actualizaciones de prácticamente cualquier componente de un gran número de modelos del amplísimo catálogo de HP.
Son incontables. Desde un reemplazo completo de una placa base de un PC de sobremesa a todo tipo de componentes de un portátil, desde operaciones de mantenimiento sencillas como limpiar un ventilador, aumentar la memoria RAM, reemplazar el disco duro, cambiar una batería, el procesador, gráfica y cualquier tipo de componente. Además, no son demasiado largos y tienen explicaciones muy concretas de lo que debes hacer. Este es un ejemplo:

Los vídeos son de corta duración y se saltan algunos pasos más conocidos, pueden seguirse fácilmente y van directamente al meollo de la tarea a realizar. La opción de búsqueda del portal de vídeos de Google es imprescindible para encontrar soporte concreto, porque el número de vídeos publicados se cuentan literalmente por centenares.
La idea de HP Support ha sido aplaudido por medios y usuarios. Un auténtico tesoro para los usuarios que gustan de mantener sus equipos, un compromiso con el derecho a reparar que deberían seguir el resto de fabricantes, y una muestra de un buen soporte que debe extenderse más allá de la venta del equipo o el periodo de garantía. Los tienes todo en HP Support.

Lo más leído