Conecta con nosotros

Recursos

¿Necesitas ayuda gratis con las soluciones de SAP?

Publicado el

SAP

A diario, cuando trabajamos con el ERP SAP o bien SAP Business One, Hana, S4Hana, y otras versiones, tenemos problemas de lentitud o performance, errores, cuelgues, o bien algo que no funciona como necesitamos. Así que desde MCPRO hemos decidido salir a buscar la solución a nuestros problemas sobre SAP en español, y encontramos el sitio web perfecto para ello: Consultoria-SAP.com

El sitio web en español de Consultoria-SAP está conformado por un equipo inter-disciplinario de usuarios y consultores SAP de todo el mundo, que trabaja todos los días alimentando una red de conocimientos libre. Esta es su misiónconstruir un espacio de colaboración digital, gratuito y libre, para que siempre tengas a mano una referencia sobre el error, y cómo se ha solucionado, inclusive con capturas de pantalla paso a paso.

Llevan más de 10 años en Internet compartiendo lo que saben sin exigir nada a cambio. Su comunidad de Ayuda SAP, es una plataforma de foros sobre SAP. Rápida, fácil de usar, y gratis. Un promedio de 85.000 usuarios activos leen los conocimientos volcados en esta gran comunidad hispana sobre este programa mundial.

Mensualmente, la comunidad elige a un usuario destacado que denomina «el consultor del mes», construyendo así una red de personas con nivel máximo de reputación, que llegan a ser reconocidos por sus pares, por el nivel de respuestas y aportes que brindan a la comunidad. Anualmente, entre los usuarios destacados se sortean premios.

Muchos de los lectores que llegan a Consultoria-SAP expresan que llegaron para quedarse porque en otros foros similares perciben que nadie responde. Ayuda SAP de Consultoria-SAP está creciendo todos los días, generando contenido de valor, calidad, debates frescos, y lleno de nuevos contribuyentes que se suman a la lista de usuarios activos con ganas de colaborar, ayudar, brindar soporte y aprender todos los días mucho más sobre el programa SAP.

Con todas estás pruebas, y evidencias… si usas SAP, tienes que formar parte de Consultoria-SAP. Sus usuarios están respondiendo las 24 horas, los 365 días del año, y absolutamente gratis. Soporte gratis de sistemas SAP… increíble ¿verdad?

Nos estaremos leyendo aquí: https://foros.consultoria-sap.com

Contenido ofrecido por Consultoria-SAP.com

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído