Conecta con nosotros

Noticias

Wallix se lanza en España para convertirse en el «campeón europeo» de la ciberseguridad

Publicado el

Wallix se lanza en España para convertirse en el "campeón europeo" de la ciberseguridad 63

El Grupo Wallix, uno de las empresas de ciberseguridad más importantes de Francia, se estrena en España. La compañía, que se ha presentado de forma oficial en nuestro país esta mañana, es epecialista en soluciones de ciberseguridad PAM (Privileged Access Management), si bien también cubre otras áreas como la protección del Endpoint, la protección de identidades y las soluciones de ciberseguridad OT.

El lanzamiento de Wallix Iberíca se inscribe en un plan de internacionalización que le ha llevado en los últimos años a estar presente en 70 mercados y como explica su CEO, Jean-Noël Galzain, la intención de la empresa no es otra que la de convertirse en un «campeón europeo de la ciberseguridad».

MS Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Alineado con este objetivo se enmarca la compra, en 2019, de Simarks en España y Trustelem en Francia, así como la creación de un centro de excelencia tecnológica en Francia donde se desarrollan productos de última generación en software de ciberseguridad.

Como en los otros países donde el Grupo Wallix tiene presencia, Wallix Ibérica comercializa en España sus productos y soluciones por medio de una red de partners. En este caso, la filial española cuenta con once partners, aunque como ha indicado Luis-Miguel García, country manager de Wallix para España, la intención de la empresa es crecer hasta los 20 de cara al próximo año.

El porfolio de Wallix incluye productos de última generación en protección PAM, como “Wallix Bastion”, y en EPM, como “Wallix BestSafe”, ofreciendo en consecuencia a los clientes todo el abanico de herramientas necesarias para protección de accesos, identidades y datos. Los productos están integrados entre sí para ofrecer a los clientes soluciones de protección escalables, perfectamente adaptables a las particularidades de cada negocio y, lo que es mas importante, transparentes para el funcionamiento del negocio principal de los clientes. El objetivo es que los clientes estén protegidos sin que lo perciban.

Como parte de su estrategia de su lanzamiento en España, Jean-Noël Galzain ha explicado que ofrecerá a las empresas el acceso gratuito a sus herramientas que protegen escenarios de teletrabajo mientras dure la pandemia.

Click para comentar

Lo más leído