Teletrabajo: qué necesitamos saber

WP_teletrabajo

Aunque los procesos de digitalización habían aupado el trabajo en remoto, la llegada de la COVID-19 hizo que estos se acelerarán. Muchos negocios vieron que la única forma de seguir era trabajando desde casa y fue entonces cuando se activaron todos los protocolos para exprimir al máximo el teletrabajo.

El teletrabajo ya es algo más que una moda. El 80% de las pymes espera invertir en la protección del puesto de trabajo del hogar. Sin embargo, ¿Saben cómo hacerlo? ¿Qué retos les quedan todavía por delante? ¿Qué soluciones son claves en esta transformación?

boton_descargar_teletrabajo

Cómo asumir el reto del teletrabajo. Ese es el título de nuestro ebook gratuito donde ofrecemos una gúia para ofrecer la mejor propuesta tecnológica a tus clientes. Un acercamiento perfecto para aquellas organizaciones que tras la pandemia se han visto obligadas a instaurar nuevas realidades laborales desde los hogares de sus empleados.

WP_teletrabajo

En esta guía encontrarás información de primera mano para abordar el reto del teletrabajo. Desde qué áreas se han de valorar hasta qué valor puede aportar un partner tecnológico especializado. Una amalgama de ideas con las que comenzar o proseguir este negocio que dará enormes oportunidades en los próximos meses. ¿Te apuntas?

boton_descargar_teletrabajo

Artículo AnteriorSiguiente Artículo