Conecta con nosotros

Eventos

Sophos Evolve: tu cita con la seguridad informática

Publicado el

Sophos, el conocido fabricante de soluciones de seguridad informática, celebra al próximo 19 de noviembre, su Sophos Day 2020: Cibersecurity Summit que en en esta nueva edición se presenta con el título de «Sophos Evolve».

El evento, que tendrá un formato completamente on-line, tiene como objetivo mostrar a los responsables de ciberseguridad de las empresas cómo pueden sacar el máximo partido a las últimas innovaciones en protección y prevención para estar un paso por delante de los ciberdelincuentes.

Dirigido tanto a clientes y partners de Sophos, como para aquellos que quieran mejorar sus conocimientos en seguridad, en Sophos Evolve, los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a información detallada sobre cómo los ataques se convierten en infracciones a gran escala y cómo pueden detenerse, recibiendo asesoramiento por parte de los expertos de la marca.

Con intervenciones destacadas como las de Kris Hagerman, CEO de Sophos o Ricardo Maté, country manager de Sophos en España, a lo largo del evento se presentarán las principales conclusiones del «Informe de Amenazas de Ciberseguridad 2021» elaborado por la empresa; cómo Sophos pone en manos de las empresas sistemas de seguridad inteligentes, capaces de responder, «pensar» y mejorar de forma autónoma o en qué momento se encuentran las empresas en relación con la seguridad informática.

Keren Elezari, analista en seguridad y ethical hacker,  ofrecerá a los asistentes una charla en la que mostrará cómo los ciberdelincuentes se están adaptando a nuestras nuevas formas de vida y trabajo, guiándonos a través de las realidades y los retos de la ciberseguridad en la era del COVID-19.

Eduardo Sánchez y Alberto R.Rodas, directores de ingeniería de Sophos Iberia, mostrarán lo rápido y fácil que pueden ocurrir los ataques de ingeniería social, proporcionando consejos de mejores prácticas para ayudar a limitar el riesgo y cómo soluciones next-gen pueden ayudar a evitarlos.

Por último y tras el resto de sesiones técnicas que componen el programa de este «Sophos Evolve», cuatro conocidos CISOS compartirán en una mesa redonda, cómo se han enfrentado a las ciberamenazas que se han presentado este año. ¿Te lo vas a perder?

Datos prácticos

Qué: Sophos Evolve

Cuándo: 19 de noviembre.

Modalidad: On-line.

Horario: 10.00-14.00

Registro: los interesados pueden inscribirse aquí de forma gratuita.

Lo más leído