Conecta con nosotros

Noticias

HP ENVY 14, con CPUs Tiger Lake y gráficas dedicadas de NVIDIA

Publicado el

HP ENVY 14

HP ENVY 14 es el equipo de consumo más destacado de la gran presentación que la multinacional ha realizado para el CES 2021, donde los equipos profesionales y para empresas han sido mayoritarios y con fuerte enfoque a la nueva era del teletrabajo.
HP ENVY 14 es un portátil premium con pantalla multitáctil de 14 pulgadas y resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles para una relación de aspecto 16:10. Aunque se trata de una serie de consumo, HP también lo enfoca a creadores, con una calibración de color Delta E <2 y la aplicación Display Control para los que buscan mayor precisión del color en la edición de vídeos y fotografías.
HP ENVY 14
El equipo se ha renovado con los procesadores de undécima generación Core de Intel, los Tiger Lake. Además de la gráfica integrada de nueva hornada Iris Xe ofrece la opción de equipar una dedicada de NVIDIA modelo Geforce GTX 1650 Ti con 4 Gbytes de memoria GDDR6.
Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR4-3200 y unidades de estado sólido PCIe desde 256 Gbytes de capacidad. Su conectividad también ha sido actualizada con puertos Thunderbolt 4.0, Wi-Fi 6, dos puertos USB tipo A, un puerto HDMI 2.0, un lector de tarjetas microSD y un conector para auriculares.
HP ENVY 14
Su teclado es retroiluminado, dispone de sensor de huellas dactilares y una cámara web 720p con micrófonos duales. La webcam se puede cubrir con un obturador para proteger la privacidad cuando no esté en uso. También puede desactivarse los micrófonos presionando el botón F8 en el teclado.
HP presenta el ENVY 14, con Tiger Lake y gráficas dedicadas 32
Por lo demás, su chasis de aluminio ha reducido el grosor y peso como suele ser la norma en cada generación, así como los biseles de pantalla. El peso se contiene en 1,58 kilogramos con una batería de 63,3 Wh y se entrega con un cargador de 135 vatios. HP ENVY 14 estará disponible este mismo mes con Windows 10 preinstalado y un precio oficial de 999 dólares.

Otros dispositivos HP para el CES

Aunque también enfocado (como toda la presentación) al mercado empresarial, HP ha presentado los Elite Wireless Earbuds como los auriculares inalámbricos «más avanzados del mundo para colaboración».
Cuentan con sintonización de audio personalizada, cancelación de ruido ajustable y ajustes preestablecidos para distintas situaciones y tareas, desde una videoconferencia en un PC con Windows 10 a escuchar música en un smartphone Android o iOS. Se espera que estén disponibles en abril si precio definido.
HP presenta el ENVY 14, con Tiger Lake y gráficas dedicadas 34
HP también ha anunciado actualizaciones para las serie de portátiles Dragonfly, Elite Folio, EliteBook, Elite x2, así como su gama de monitores. Te lo cuentan todo nuestros compañeros de MCPRO.

Lo más leído