Premios «Partner TI más innovador» ¿Eres tú?

partner_mas_innovador

La innovación es la base sobre la que se asienta el sector tecnológico. Gracias a ella hemos conseguido que comprar un producto por Internet, hablar con nuestros seres queridos por videollamada o tener archivos en la nube sea una realidad cotidiana. Unas acciones basadas en un mismo punto: la tecnología y las empresas que cada día siguen desarrollando soluciones y servicios alrededor. Y para reconocer la labor de las más disruptivas hemos creado estos Premios.

boton_partner_mas_innovador

Desde MuyCanal os presentamos los Premios «Partner TI más innovador». Unos galadores que buscan a aquellas empresas del canal TI que destacen por su ADN innovador. Desde integradores, distribuidores hasta proveedores de servicio o consultoras, todos ellos tienen cabida en estos premios. En definitiva, aquellos partners tecnológicos que tienen claro que su gran diferencial es la innovación.

En estos galardones hemos establecido tres categorías. Los candidatos podrán presentarse a una o varias de las opciones que explicamos a continuación:

  • Partner más innovador: Destinada a aquella empresa con los proyectos TI más vanguardistas o disruptivos ya sean proyectos propios o desarrollados bajo la tecnología de terceros.
  • Partner pyme: Para todas aquellas empresas que provean tecnología en el entorno de las pequeñas y medianas empresas.
  • Partner gran cuenta: Para todas aquellas empresas que sea proveedores de tecnología en las grandes empresas tanto privadas como públicas.

Como partner tecnológico, solo tendrás que postularte como candidato antes del 31 de mayo de 2021. Tan solo habrá que rellenar el formulario con los datos corporativos donde podrás especificar cuáles son los proyectos disruptivos que marcan el diferencial de tu organización.

Una vez recibidas y evaluadas todas las propuestas, anunciaremos los ganadores que conseguirán una promoción exclusiva dentro de alguno de los medios de la editorial TPnet. ¡Mucha suerte!

boton_partner_mas_innovador

.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.