Conecta con nosotros

Noticias

Analizamos el HP Spectre x360: Orfebrería y tecnología se dan la mano

Publicado el

HP Spectre x360

El HP Spectre x360 se presenta como un convertible de última generación que combina un diseño sublime con una calidad de construcción que, francamente, roza la perfección, y su distribución de componentes tampoco se queda atrás, como veremos más adelante.
Desde el momento en el que anunció la serie de portátiles y convertibles Spectre, HP supo dar un importante salto cualitativo y cuantitativo, creando una línea única que le confirió una identidad propia en un sector muy concurrido, y que estuvo acompañada, exclusivamente, de materiales de alta calidad para alcanzar ese estatus «premium» que se deja notar desde el momento en el que empezamos a utilizar un portátil, un convertible o un dos en uno.
El camino ha sido largo, pero HP ha sabido introducir los cambios necesarios para que su serie Spectre se mantenga como todo un referente en el sector de gama alta, y sin perder esos valores originales que la convirtieron en un auténtico objeto de deseo.
Gracias a Intel España, hemos podido disfrutar de la última renovación del HP Spectre x360 durante más de dos semanas en un análisis completo que hemos publicado en MC.
El HP Spectre x360 no es un convertible más, es un equipo que sube el listón en términos de diseño y de calidad de construcción, y que gracias a su acertada combinación de componentes, y a los avances que ha logrado Intel con la serie Tiger Lake, es capaz de ofrecer una experiencia de uso perfecta tanto cuando estamos conectados a un enchufe como cuando nos encontramos «tirando» de la batería.
A nivel estético el HP Spectre x360 es una joya, no deja indiferente a nadie, llama la atención, y es normal, HP ha realizado, con este equipo, un trabajo más propio de un orfebre que de un OEM. Con todo, debo decir que de todos los colores disponibles el que más me gusta no es el plateado, sino el azul poseidón.
En cuanto al rendimiento, el HP Spectre x360 raya a un gran nivel, gracias a su acertada combinación de componentes. El Intel Core i7-1165G7 ofrece un excelente rendimiento tanto a nivel CPU como GPU (teniendo siempre en cuenta el formato del equipo, el peso y sus temperaturas), los 16 GB de memoria RAM garantizan una larga vida útil y hacen que el equipo se mueva con total fluidez incluso trabajando con multitarea intensiva, y el SSD se ocupa de hacer que el sistema operativo vuelve.
Tienes el análisis completo, imágenes y gráficas de rendimiento en MC.
 

Lo más leído